Si No Aprendes Esto, Pierdes El 66% De Las Veces

La gran mayoría de las personas solo saben comprar acciones y venderlas cuando el precio suba por encima del precio de compra. Sin embargo, el precio en el mercado tiene 3 direcciones.

1. Sube

2. Flota de lado

3. Baja

Significa que solo ganas dinero el 33% del tiempo. Gastas el otro 66% esperando mientras el precio no va a ningún lado o baja. Por lo tanto, debes aprender cómo generar dinero cuando ocurre una de las otras opciones que no sea aumento de precio.

El mercado, en general, a estado bajando en los últimos meses. Así que la mayoría de las personas ha visto como sus cuentas se desploman. Pero hoy, les mostraré cómo puedes ganar dinero independientemente de la dirección del precio de tus inversiones.

Sea parte de la disrupción y obtenga acciones gratis cuando abres una cuenta con Robinhood. ¡Además, disfrute de sus acciones fraccionales y comisión GRATIS!

Usando la estrategia de atrapar dividendos, invertí en Intel Corporation (INTC).

La compañía de Intel tenía una fecha ex-dividendo del 5 Mayo 22. Dos días antes, yo invertí $4,540. Hice una compra de 100 acciones a un precio de $45.40.

Una vez que se realizó la compra, vendí rápidamente una opción que vencía el 6 Mayo 22 por un crédito de $38.

Desde entonces, el precio de Intel ha bajado y se ha mantenido por debajo de $45. Por lo general, las personas se quedan esperando a que el precio se recupere, viendo su cuenta estancada por semanas o meses.

El 6 Mayo 22, como el precio de Intel no alcanzó los $46 o más, la opción perdió la mayor parte de su valor. Así que hice lo que se llama un ‘roll’.

Compré esa opción por $3 y vendí la opción que vencía el 13 Mayo 22, por un crédito de $54, lo que me dio un ingreso neto de $51.

De igual forma, el precio de Intel no se recuperó y se mantuvo por debajo de $45. Repitiendo el proceso, el 13 Mayo 22, la opción volvió a perder todo su valor. Compré la opción por $1 y vendí la que vencía el 20 Mayo 22, por $26. Para otro crédito neto de $25.

El 20 Mayo 22, el precio todavía no subió a $45 o más. Lamentablemente, no pude observar el mercado ese día, por lo que la opción expiró y murió, perdiendo todo su valor.

Con Fundrise puedes ser un propietario digital en cualquier lugar de los Estados Unidos, sin complicaciones.

Comenzando la semana, el 23 Mayo 22, vendí un nueva opción que vencía el 27 Mayo 22, por un crédito de $5. Asimismo, el precio de Intel no se recuperó, por lo que el 27 Mayo 22, compré la opción por $1 y vendí una nueva opción que vencía el 3 Junio 22, por $26, por otro crédito neto de $25.

Dado que poseía las acciones en la fecha ex-dividendo del 5 Mayo 22, recibí un pago en efectivo de $36.50 a través de dividendos en 1 Junio 22.

Llegado el 3 Junio 22, el precio cerró a $43.39, por lo que la opción venció sin valor. Pero, una vez más, no pude ver el mercado ese día, así que no hice otro ‘roll-over’.

Durante 1 mes completo, el precio de Intel se ha mantenido por debajo del precio de compra. Sin embargo, he generado un total en efectivo de $184.50. Restando los $5 que he gastado en compras de opciones, tengo una ganancia neta de $179.50 ó un 4% por el mes.

Todavía tengo las 100 acciones en las que continuaré vendiendo opciones al precio de compra o por encima de él.

Con Robinhood puede recibir dividendos en efectivo de empresas reconocidas y establecidas.

Como puedes ver, una persona sin conocimiento del mercado estaría reteniendo sus acciones y tendría una pérdida en papel de $201 y nada más. Esa persona estaría posiblemente frustrado con el mercado porque no ha subido. Pero nosotros aprendemos a ganar dinero en el mercado sin importar en qué dirección vaya; generamos efectivo mientras esperamos la recuperación.

Quiero enseñarte estas estrategias y otras totalmente gratis. Así que estoy trabajando en un canal de YouTube en el que les enseñaré todo lo que sé a través de videos. El canal será Investi para personas de habla hispana e InvestCity para personas de habla inglesa. Estimamos su apertura para finales de verano para Investi y principios del próximo año para InvestCity.

Estén atentos, y pronto les proporcionaremos más información.

¡Ahora, comience su camino hacia la riqueza!

Deja tu comentario a continuación. Si te gustó, compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Su éxito será el resultado de dos cosas: conocimiento y acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, y FACEBOOK para obtener más publicaciones y actualizaciones. También puede comunicarse conmigo aquí si tiene alguna pregunta.

Disclaimer: Lea nuestra política de divulgación aquí. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y yo gano con las compras que califican sin costo alguno para usted. Existe un alto grado de riesgo involucrado en la bolsa de valores. Los resultados pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Road-to-wealth.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales e inversiones. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y otras características son solo para fines educativos y no deben interpretarse como consejos de inversión. La información para cualquier observación comercial se obtiene de fuentes que se consideran confiables. Aún así, no garantizamos su integridad o precisión ni garantizamos ningún resultado del uso de la información. El uso que usted haga de las observaciones comerciales es bajo su propio riesgo y es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de la información. Debe evaluar el riesgo de cualquier operación independientes con respecto a los valores mencionados en este documento. No somos asesores financieros y esta publicación es solo para fines educativos. Invertir conlleva riesgos. Asegúrese de visitar a un profesional que pueda diseñar una mejor estrategia para cumplir con sus objetivos personales y circunstancias actuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s