Dupliqué oficialmente la producción de mis compañeros de trabajo, y así es como lo hice:

Los seres humanos son todos criaturas de hábitos. Algunos hábitos te ayudan a mejorar mientras que otros te arrastran y mantienen abajo. Entonces, si no tienes el éxito que deseas, debes modificar algunos hábitos para pasar de negativo a positivo.

Cada mañana, te despiertas, ¿entonces qué haces? ¡Exactamente! Tienes una rutina. Eso es lo que son los hábitos, algo que haces repetidamente. Ya no piensas en eso, como Nike, ¡”simplemente hazlo”!

Con esto en mente, piense en la persona en la que desea convertirse y luego actúe en esa dirección. Por ejemplo, supongamos que desea estar más en forma para el verano, comienza creando un hábito simple que se convertirá en algo grande. Comience caminando durante 10 minutos todos los días, sin necesidad de subirse a una caminadora durante horas. Los hábitos deben comenzar de manera simple y no sentirse como una molestia porque son el interés compuesto de la superación personal. Te aseguro que esos 10 minutos te parecerán nada en unas pocas semanas, y empezarás a sumar tiempo. Mientras tanto, tu cuerpo comenzará a remodelarse para convertirse en la persona en la que deseas convertirte.

STARBUCKS (SBUX) paga dividendos que pueden cubrir tu gasto de café diario.

Crea tu rutina. Cada día se verá similar, así que asegúrese de ensayar los buenos hábitos repetidamente hasta que se vuelva automático como un sistema. Recuerda que no te elevas al nivel de tus metas y expectativas. En cambio, caerás al nivel de tus sistemas. Si tienes un sistema roto, vas a fallar.

Las escuelas y los políticos (también conocidos como el gobierno) son excelentes ejemplos. No importa qué maestro o político se haga cargo; siguen fallando una y otra vez. Entonces, ¿son todos tan malos? Realmente no. Hay un montón de grandes maestros y políticos también. Pero, lamentablemente, el sistema que administra a las escuelas y el gobierno está roto. Entonces, todos dentro de ese sistema fallarán independientemente de cuán grandes sean individualmente. Lo mismo va para ti. Puede que seas una gran persona, pero se vuelve más difícil tener éxito si tienes malos hábitos.

Olvídate de los objetivos y metas. Las metas son excelentes para orientarte en la dirección. Más bien, concéntrese en sus sistemas. Los sistemas son los mejores para progresar.

Desde la comodidad de su hogar, invierta en cualquier lugar de los Estados Unidos con Fundrise.

¿Cómo dupliqué la producción de mis compañeros de trabajo?

Creé un sistema. Prioricé los proyectos del jefe para principios de mes en un calendario. Luego, todos los pequeños proyectos se repartieron diariamente a lo largo de la semana.

Todas las mañanas hacía los proyectos que sabía que no me llevarían mucho tiempo. Eliminé 3-4 pequeños proyectos cada mañana. Por la tarde, comencé a trabajar los grandes proyectos. Algunos me llevaron toda la tarde. Otros estaban parcialmente completos.

Si no puedo terminar el gran proyecto el mismo día, lo anotaré para el siguiente día de trabajo.

Al siguiente día de trabajo, tienes 2 opciones:

1. Haz los proyectos pequeños por la mañana y los grandes por la tarde. La misma rutina.

2. Termina el gran proyecto del día anterior por la mañana y usa la tarde para todo lo demás.

Me gusta mantener la rutina o el sistema funcionando igual. Eso significa que sigo haciendo los proyectos pequeños y rápidos por las mañanas y dejo los proyectos grandes para la tarde. Terminar esos pequeños proyectos me da una sensación de orgullo y confianza que mantengo en la tarde para sacar adelante los grandes proyectos.

Elimino todas las distracciones de mi área de trabajo. Una vez que estoy concentrado y en la zona, puedo pasar horas sin parar. Desafortunadamente, mis compañeros de trabajo pasan demasiado tiempo mirando Facebook, Twitter e Instagram. Puede que no lo pienses, pero pruébalo por ti mismo. Retire su teléfono de su área de trabajo y vea cuánto puede hacer sin distracciones.

La única excepción a cambiar mi rutina es que un gran proyecto vence pronto y debemos asegurarnos de que esté completo para una fecha específica.

PEPSI (PEP) es dueño de una de mis bebidas favoritas ‘Mountain Dew’.

Algo similar sucede cuando se trata de invertir. He invertido y posteriormente tengo un patrimonio neto más significativo que todos mis compañeros de trabajo. ¿Quieres saber por qué y cómo?

Sencillo, tengo un sistema para invertir mi dinero todos los meses automáticamente, y tengo consistencia.

Para obtener más lecciones, consejos y trucos, lea el libro de James Clear titulado “Hábitos atómicos”. Encontrará formas fáciles y comprobadas de desarrollar buenos hábitos. Si desea crear un negocio el cual no necesite de tu presencia para funcionar, te invito a que leas “La Semana Laboral de 4 Horas” de Timothy Ferriss.

Resumen:

Así es como puedes hacer lo mismo. Mira tus hábitos. Transfórmate eliminando los malos hábitos reemplazándolos por buenos. Esos buenos hábitos se combinarán en hábitos aún mejores, y te convertirás en la persona que siempre soñaste que podrías ser. Crea un sistema diario que incorporará la rutina que utilizarás desde el momento en que te despiertas, desayunas, vas al trabajo, almuerzas, trabajas la segunda parte del día, haces ejercicio o practicas un pasatiempo, regresas a casa, disfrutas de un tiempo en familia, y vas a la cama. Puede agregar o restar cosas según sea necesario. Pero sepa que los sistemas lo son todo. Tienes que ser el diseñador de tu vida. ¡Hazte cargo!

¡Ahora, comience su camino hacia la riqueza!

Deja tu comentario a continuación. Si te gustó, compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Su éxito será el resultado de dos cosas: conocimiento y acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para obtener más publicaciones y actualizaciones. También puede comunicarse conmigo aquí si tiene alguna pregunta.

Con Fundrise puedes ser un propietario digital en cualquier lugar de los Estados Unidos, sin complicaciones.

Disclaimer: Lea nuestra política de divulgación aquí. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y yo gano con las compras que califican sin costo alguno para usted. Existe un alto grado de riesgo involucrado en la bolsa de valores. Los resultados pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Road-to-wealth.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales e inversiones. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y otras características son solo para fines educativos y no deben interpretarse como consejos de inversión. La información para cualquier observación comercial se obtiene de fuentes que se consideran confiables. Aún así, no garantizamos su integridad o precisión ni garantizamos ningún resultado del uso de la información. El uso que usted haga de las observaciones comerciales es bajo su propio riesgo y es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de la información. Debe evaluar el riesgo de cualquier operación independientes con respecto a los valores mencionados en este documento. No somos asesores financieros y esta publicación es solo para fines educativos. Invertir conlleva riesgos. Asegúrese de visitar a un profesional que pueda diseñar una mejor estrategia para cumplir con sus objetivos personales y circunstancias actuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s