CONVERTIRSE EN MILLONARIO DE LA NADA: PARTE I

Hola a todos, aquí Joey Ortiz.

Bienvenidos de nuevo a la edición de esta semana.

Hablemos de cómo convertirse en millonario, ¿de acuerdo? Quizás te estés preguntando, “Joey, ¿cuál es el punto?”…

El punto es que necesitas metas. Convertirse en millonario es uno de los objetivos más comunes cuando se planifica construir una riqueza duradera. Espera generar riqueza para usted y las generaciones futuras. Si lo haces bien, en un futuro cercano te convertirás en millonario, y algo más.

No dije “rico” porque puedes ganar la lotería esta noche, ser “rico” de la noche a la mañana y estar arruinado nuevamente en uno o dos años. Sería mejor si aprendieras a construir y crear riqueza. Todo comienza con la educación financiera. Una combinación de conocimientos de inversión e impuestos. ¡Sí! ¡Impuestos! Es imperativo aprender a mantener lo que ganó y proteger sus activos.

Comienza lento, pero luego sucede algo único. No solo se convierte en una bola de nieve en grandes números a medida que pasan los años, sino que si sucede algo desafortunado, como perderlo todo, no “sudará” porque sabe cómo generar riqueza y puede hacerlo nuevamente. Pero, esta vez es aún más rápido porque esta vez tendrás algo que no tenías la primera vez, ¡Experencia!

Apple (AAPL) es una de las posiciones más grandes en el Nasdaq.

Una forma de convertirse en millonario con el tiempo es invertir en acciones de dividendos. Muchos de vosotros os hacéis la misma pregunta: ¿Se puede vivir de los dividendos? ¡SÍ! Sí tu puedes. Debe comprender que esta estrategia lleva tiempo porque ha acumulado sus acciones durante décadas. No es un plan para hacerse rico rápidamente. Se necesita tiempo, conocimiento y planificación.

¿Por qué acciones que pagan dividendos? Porque no te quita mucho tiempo de tu vida diaria. Son ingresos pasivos. Todo lo que necesita hacer es establecer una cantidad específica de dinero una vez al mes e invertirlo en sus empresas favoritas. Entonces, sigue con tu vida. Luego, la empresa compartirá parte de sus ganancias con usted como dividendo por su tiempo e inversión. Usted es un socio y se beneficiará como todos los grandes inversores sin hacer ningún trabajo.

No importa si tienes una plataforma básica como RobinHood o algo más sofisticado como TDAmeritrade, Schwab o Fidelity. ¡La razón es que comprará una o dos veces al mes y no buscarás vender nunca! En cambio, desea acumular a largo plazo. En ese caso, la plataforma no hace ninguna diferencia para esta estrategia.

Cosas a tener en cuenta:

1. ¿Cuánto dinero al mes se requiere para cubrir sus gastos y tener algo de dinero extra para divertirse?

2. ¿Cómo elegir en qué empresa invertir? Mire bajo el capó de la empresa (también conocidos como fundamentos).

3. Compare el crecimiento a largo plazo de las empresas

Desde la comodidad de su hogar, invierta en cualquier lugar de los Estados Unidos con Fundrise.

¿CUÁNTO CUESTA?

Punto de partida. Ayudaría si hicieras tus matemáticas. Cada uno de ustedes está viviendo una realidad diferente. Los números varían mucho según sus hábitos, ingresos y ubicación actual.

Como ejemplo, digamos que sus gastos ascienden a $2,500 al mes, y vivirá cómodamente con $1,000 adicionales para usted. Eso significa que necesita ganar al menos $3,500 al mes o $42,000 al año.

¿Cuánto costará? Depende del dividendo que pague la empresa y del precio que pague por las acciones.

Como ejemplo, usemos una tienda minorista muy conocida, Walmart (WMT).

Dividendo = $2.16

Precio = $147 (al 12 de diciembre de 2020)

Crecimiento de Dividendo anualizado = 12.19%

Rendimiento de dividendos = 1.47%

$42,000 / 2.16 = 19,445 acciones necesarias de WMT para cubrir sus gastos anuales.

El rendimiento actual del 1.47% no será suficiente. Ni siquiera supera la inflación.

El crecimiento anualizado no se ve mal, pero el rendimiento actual de 1.47% proyecta crecer a 4.64% en 10 años. No está mal, pero hay muchas opciones con mejores proyecciones de rendimiento.

Y si lo comprara todo ahora mismo, le costaría un total de $2,858,415 (precio actual de $147 * 19,445 acciones). Entonces, a menos que tenga $2.8 millones por ahí, busquemos algo mejor.

Escuche, cuando comience, puede dudar de la estrategia porque todo lo que está a punto de ver es que recibió $1.50 o una cantidad ridícula como esa. Ni siquiera estará cerca de donde debe estar cuando comience. Pero estarás allí eventualmente. ¡El factor crítico, necesitas empezar! Cuanto antes comience, antes podrá llegar allí. Es como tener que caminar a algún lado. Si te quedas en tu sofá, no lo lograrás. Pero si te pones los zapatos y comienzas a caminar, eventualmente llegarás allí. ¡Toma acción!

Divida eso en tres pasos:

1. Decida si quiere vivir de los dividendos y emprender este viaje; si es así, siga leyendo.

2. Cree su plan de inversión (incluye cuánto dinero invertirá mensualmente y en qué empresas)

3. ¡Actúe y ejecute su plan!

Amazon (AMZN) es una de las compañías en el mundo creciendo super rápido.

¿COMO ESCOGER?

Punto número dos. ¿Cómo eliges dónde invertir tu dinero? Bien, hay miles de opciones para elegir en el mercado de valores. ¿No es lo que querías escuchar? Lo siento, pero es la verdad. ¿Y ahora qué?

Una forma rápida pero no siempre beneficiosa de elegir, solo invierta en empresas en las que compre o conozca bien. Eso probablemente será algo como Apple (AAPL), Walmart (WMT), Walgreens (WBA), Verizon (VZ), entre muchos otros.

¿Está mal comprar lo que conozco? No, no está mal. Si esa es la ruta que quieres seguir, que así sea. Como todo en la vida, tenemos que vivir con nuestras decisiones.

Lo bueno es que conoces y confías en estas empresas. Lo malo es que es posible que no te ofrezcan el mejor rendimiento por su inversión.

Muy bien, sabelotodo, ¿qué otra opción tengo? No de la forma rápida, eso es seguro.

Mire bajo el capó: los fundamentos de la empresa.

Utilice un evaluador de acciones gratuito como Finviz o BuyUpside (Calculadora de tasa de crecimiento de dividendos) vea cómo crecen rápidamente los dividendos para ver sus empresas favoritas o no tan famosas. Nunca se sabe lo que puede encontrar. Se sorprenderá cuando descubra que sus empresas favoritas probablemente tengan un precio demasiado elevado y que debería invertir su dinero en otra parte.

Utilizo Finviz para ver los números actuales de una empresa tales como:

– precio

– EPS actual

– Dividendo actual y rendimiento de dividendos, pago de dividendos

– ROE

– Relación actual, relación rápida

– Deuda / capital a largo plazo, deuda / capital

– Forward P / E, PEG, Price to Sales (P / S), EPS de los últimos cinco años.

De BuyUpside, encuentro el Crecimiento anualizado de dividendos de las acciones para proyectarlo en el futuro utilizando ese mismo crecimiento.

COMPARAR EMPRESAS CRECIMIENTO A LARGO PLAZO

Punto tres. Recopile la información para comparar empresas y su crecimiento. Luego, ingrese los números en una hoja de Excel y formúlela para resaltar solo lo mejor. Al final, sume qué empresa destacó más, y esas empresas suelen ser en las que debe elegir invertir porque proporcionan el mejor colchón desde todos los ángulos.

En conclusión, estoy buscando una empresa que pueda proporcionar una excelente rentabilidad sobre el capital. Tiene suficiente efectivo para pagar sus facturas y gastos, tiene una deuda media a baja, un buen rendimiento de dividendos ahora que puede superar la inflación del 3.5% en promedio y un crecimiento sostenible para el futuro. Entonces, incluso si el precio no va a ninguna parte durante diez años, aún puedo recibir más dividendos, gracias a su crecimiento. Además, busque un crecimiento positivo de las ganancias en el futuro y un aumento de las ventas.

¡Ahora, comience su camino hacia la riqueza!

Deja tu comentario a continuación. Si te gustó, compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Su éxito será el resultado de dos cosas: conocimiento y acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para obtener más publicaciones y actualizaciones. También puede comunicarse conmigo aquí si tiene alguna pregunta.

Disclaimer: Lea nuestra política de divulgación aquí. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y yo gano con las compras que califican sin costo alguno para usted. Existe un alto grado de riesgo involucrado en la bolsa de valores. Los resultados pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Road-to-wealth.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales e inversiones. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y otras características son solo para fines educativos y no deben interpretarse como consejos de inversión. La información para cualquier observación comercial se obtiene de fuentes que se consideran confiables. Aún así, no garantizamos su integridad o precisión ni garantizamos ningún resultado del uso de la información. El uso que usted haga de las observaciones comerciales es bajo su propio riesgo y es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de la información. Debe evaluar el riesgo de cualquier operación independientes con respecto a los valores mencionados en este documento. No somos asesores financieros y esta publicación es solo para fines educativos. Invertir conlleva riesgos. Asegúrese de visitar a un profesional que pueda diseñar una mejor estrategia para cumplir con sus objetivos personales y circunstancias actuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s