Cómo funciona el Promedio de Costos en Dólares

La cantidad de terminología financiera es suficiente para hacer que cualquiera entre en pánico cuando ingresa al mundo de las inversiones. Así que hoy, cubriremos el Promedio de Costo en Dólares.

Los inversores a largo plazo a menudo usan el término, especialmente cuando los mercados comienzan a retroceder o caen completamente.

Los lectores siguen preguntando al respecto, y la pregunta a menudo es algo como esto:

“Querido Joey,

Sigo escuchando sobre el costo promedio en dólares de mis inversiones, pero soy nuevo en esto y no lo entiendo. Entonces, ¿cómo me ayuda a largo plazo?”

Zoom (ZM) es una de las favoritas durante la pandemia.

¿Qué es el Promedio de Costo en Dólares?

En pocas palabras, significa que establece una cantidad de su cheque para invertir automáticamente, o también puede hacerlo manualmente. Además, la estrategia aprovecha las fluctuaciones del mercado de valores. Cada vez que compre acciones, el costo total se promediará entre todas sus acciones, mientras que el precio sube y baja.

Analicemos la siguiente imagen:

Tabla resumen del Promedio de Costo en Dólares

Esta persona fijó una cantidad mensual de $100 (columna Cantidad Fija) para invertir al principio de cada mes (columna Fecha). Las acciones en las que invirtieron fluctuaron entre $20 y $25 durante el año (columna del Precio Por Accion). Y la última columna muestra cuántas acciones pudo comprar esta persona cada mes.

Al final del año, la persona compró un total de 54.41 acciones (columna Total) mientras invertía $1,200. Cuando tenga los dos números, puede dividir la cantidad total ($1,200) por la cantidad total de acciones (54.41) y obtendrá el número $22.06.

Eso significa que el costo promedio de todas sus acciones es de $22.06. Por lo tanto, efectivamente promedia hacia arriba y hacia abajo a lo largo del año para no comprar en la parte superior o inferior.

Con Fundrise puedes ser un propietario digital en cualquier lugar de los Estados Unidos, sin complicaciones.

Ventajas del Promedio de Costo en Dólares

Cuando compra con una cantidad fija durante todo el año, se asegura de no pagar de más por sus acciones. El mercado se mueve principalmente hacia arriba, pero también tiene movimientos hacia abajo. Por lo tanto, brindan excelentes oportunidades para comprar más acciones a precios más bajos. Por el contrario, compra menos acciones cuando los precios son altos.

Cosas para considerar

Promedio de costo en dólares es una excelente estrategia si usted es un inversionista a largo plazo. No está tratando de cronometrar el mercado. En cambio, desea tener tiempo en el mercado mientras acumula acciones y aprovecha el famoso “el rendimiento promedio en los últimos 100 años es del 10%”.

Eso no significa que el mercado suba cada mes para terminar en 10%. En cambio, el mercado fluctúa hacia arriba y hacia abajo pero, al final, termina en promedio con un aumento del 10%.

En general, es una estrategia poderosa cuando no desea que su dinero se asiente en una cuenta bancaria con un poco de interés de menos del 1%. En cambio, hará crecer su cuenta y su patrimonio neto de forma lenta pero segura. Si es nuevo en la inversión o no tiene mucho tiempo para analizar los mercados, considere esta una gran estrategia.

¡Ahora, comience su camino hacia la riqueza!

Deja tu comentario a continuación. Si te gustó, compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Su éxito será el resultado de dos cosas: conocimiento y acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para obtener más publicaciones y actualizaciones. También puede comunicarse conmigo aquí si tiene alguna pregunta.

Disclaimer: Lea nuestra política de divulgación aquí. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y yo gano con las compras que califican sin costo alguno para usted. Existe un alto grado de riesgo involucrado en la bolsa de valores. Los resultados pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Road-to-wealth.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales e inversiones. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y otras características son solo para fines educativos y no deben interpretarse como consejos de inversión. La información para cualquier observación comercial se obtiene de fuentes que se consideran confiables. Aún así, no garantizamos su integridad o precisión ni garantizamos ningún resultado del uso de la información. El uso que usted haga de las observaciones comerciales es bajo su propio riesgo y es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de la información. Debe evaluar el riesgo de cualquier operación independientes con respecto a los valores mencionados en este documento. No somos asesores financieros y esta publicación es solo para fines educativos. Invertir conlleva riesgos. Asegúrese de visitar a un profesional que pueda diseñar una mejor estrategia para cumplir con sus objetivos personales y circunstancias actuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s