¿Nuevo Año y Estás Haciendo Esto Otra Vez?

El año nuevo se acerca rápidamente. Estará aquí en menos de 48 horas, y es esa época del año en la que todos comienzan a pensar en las resoluciones de Año Nuevo. ¿Ya hiciste las tuyas?

Al final del artículo, cuénteme en los comentarios qué planificas mejorar en el nuevo año. ¿Estás esperando tu mejor versión para 2022? Yo sí y compartiré algunos de mis resoluciones con todos ustedes.

Las resoluciones más comunes son hacer más ejercicio y comer de manera más saludable. Un porcentaje de ustedes también está buscando comenzar a invertir. Mejorar sus finanzas es una excelente meta para usted y su nuevo y mejorado “YO” en 2022.

¿Está deseando concentrarse en sus metas de inversión y mejorar su vida y la de su familia? Es posible y lo sabes. Estás cansado de ver como muchas otras personas promedio lo hacen todo el tiempo verdad. Te entiendo.

Entonces, te pregunto nuevamente, ¿estás preparado para hacer el esfuerzo necesario y CONVERTIRTE en inversionista? Sabes que no sucede por sí solo.

PepsiCo (PEP) consistentemente subiendo de precio en el 2021.

He mencionado esto antes, pero como recordatorio, todos los inversores comienzan precisamente en el mismo lugar, sin conocimientos ni experiencia. Algunos tienen la suerte de nacer en una familia con experiencia financiera, que se transmite a una edad temprana. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que todavía tienen que aprender y poner piel en el juego para ganar esa experiencia. Otros, como nosotros, tenemos que pulir ese conocimiento. Como resultado, sacrificamos innumerables horas, tiempo en familia, momentos de diversión y muchas otras cosas. Sin embargo, una vez que encontramos nuestro nuevo conocimiento, lo más importante es que no hay nada de qué preocuparse una vez que enseñe a sus familiares y amigos qué hacer y cuándo hacerlo. Hay una estrategia para la locura.

Algunos años se convierten en una línea divisoria en nuestras vidas: la vida antes y después de un evento. A menudo escuchas lo negativo, pero hay eventos y años positivos. ¡Puedes hacer del 2022 tu año!

Para mí, Covid en 2020 fue ese año. ¿¡Qué!? Joey, Covid todavía está fastidiando con todos mis planes, y estamos en 2021. Claro, los mío también. Pero fue durante ese cierre en 2020, que pude analizar todos mis sistemas de inversiones y averiguar cuáles funcionaban y cuáles no. Con algunos ajustes, me dirigí al 2021 con toda su fuerza. Tengo que decir; ha sido el mejor y más rentable año para mí, mi familia y mis amigos. Sí, ellos copian mis transacciones bajo su propio riesgo y pronto tu podrás hacerlo. Sigue leyendo; entenderás.

Desde la comodidad de su hogar, invierta en cualquier lugar de los Estados Unidos con Fundrise.

Quiero compartir algunas cosas importantes que aprendí este año junto con mis resoluciones para 2022.

1. Paciencia: a medida que el mundo atraviesa momentos difíciles y cambia constantemente, necesitamos más paciencia de la que nunca antes habíamos necesitado. Las cosas nunca volverán a ser iguales, y tenemos que adaptarnos y mejorar. Eso también requerirá paciencia; no nos adaptaremos y cambiaremos en un abrir y cerrar de ojos.

2. Simplemente desconéctate: mientras el mundo se apagaba, me tomé ese tiempo y leí libros, analicé mis estrategias y, lo más importante, me acerqué a mi familia. No importa cuál sea su trabajo y cuán importante crea que es; una vez que te hayas ido, te reemplazarán. Usted es un activo para ellos, pero pueden encontrar otro activo. Tu familia no lo hará. No pueden; solo hay un tú. Eres único. Así que esté presente y preste atención a lo que es importante. Aprenda a desconectarse por ellos.

3. Vida, Inversión y Suerte – puedes hacer el trabajo, leer, estudiar, entrenar, trabajar, prepararte en general. Sin embargo, no se garantiza un resultado positivo. ¡Nunca! A veces ganarás y a veces perderás. Comprenda eso y su vida será menos estresante.

4. Sea una Grúa de remolque: nadie puede ser un campeón a menos que practique un deporte individual como el golf, boxeo, o el tenis. Aún así tienen entrenadores y un equipo. No tienes que hacerlo solo, ni en la vida ni invirtiendo. Mejorarse a sí mismo es solo el 50% del proceso. Una vez que esté donde quiere estar, o al menos cerca de, asegúrese de ser una grúa y levante a los demás. No puede escanear todo el mercado por sí mismo o cubrir todas las estrategias, pero puede tener un equipo que trabaje en conjunto. No importa si son familiares, amigos o personas que conoces en Internet. Si remamos todos en la misma dirección, llegaremos a donde queremos estar. Esa es una mentalidad de campeón.

5. Tiempo de calidad: aunque va de la mano con el punto 2 de desconectarse, el hecho de que se desconecte no significa que esté creando o pasando tiempo de calidad con sus seres queridos. Sentarse ahí mirándolos con el rostro pálido no cuenta como tiempo de calidad. En su lugar, tenga “citas” con sus hijos y su cónyuge. Tómese días para ir a sus lugares favoritos, así como también para ir a los suyos. Recuerda tener un balance. De esa forma, todos estarán felices mientras crean recuerdos de por vida; juntos.

Facebook (FB), conocido ahora como Meta ha visto ganancias de aproximadamente 200% en los últimos 5 años.

Mis resoluciones de Año Nuevo son:

– Voy a volver a estar en muy buena condición física. ¡Sí, lo sé! Uno de los más comunes, pero me he descuidado un poco durante mucho tiempo. No hago dietas, estrictamente ejercicio. Puede que haga algunas apariciones en las redes sociales. Sin embargo, no hay promesas.

– Seré una Grúa y levantaré a otros. Planifico hacer eso iniciando un canal de YouTube. De hecho, dos canales. Se invita a personas de habla inglesa y española. Se me ha mencionado un millón de veces antes que la mayoría de mis lectores prefieren videos cortos en lugar de leer artículos. Bueno, tu deseo es mi comando. El nuevo año te servirá bien, y estoy trabajando en los entresijos de como aprender a editar. Escribiré sobre ello una vez que el canal esté funcionando.

– Agregaré 3 fuentes de ingresos pasivos. Además, anímate a hacer lo mismo. Podría ser con dividendos, mercadeo por afiliación, comercio electrónico o cualquier otra forma que prefiera. No importa. Tú eliges lo que te interesa hacer porque recuerda que al principio tomará tiempo y trabajo, y debes mantenerte firme en las buenas y en las malas.

– Haré mi vida más divertida viajando más, creando cosas nuevas que nunca me vi haciendo, ayudando a los demás y pasando conocimientos a miles de personas.

Quiero que sueñes EN GRANDE, como yo lo estoy haciendo ahora mismo. Doce meses parece mucho tiempo y muy poco tiempo a la misma vez. De cualquier manera, el 2022 vendrá y se irá. ¡Así que haz de este tu año y actúa!

De mi familia para los tuyos, ¡Feliz Año Nuevo!

¡Ahora, comience su camino hacia la riqueza!

Deja tu comentario a continuación. Si te gustó, compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Su éxito será el resultado de dos cosas: conocimiento y acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para obtener más publicaciones y actualizaciones. También puede comunicarse conmigo aquí si tiene alguna pregunta.

Sea un propietario en cualquier lugar de los Estados Unidos, sin complicaciones.

Disclaimer: Lea nuestra política de divulgación aquí. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y yo gano con las compras que califican sin costo alguno para usted. Existe un alto grado de riesgo involucrado en la bolsa de valores. Los resultados pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Road-to-wealth.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales e inversiones. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y otras características son solo para fines educativos y no deben interpretarse como consejos de inversión. La información para cualquier observación comercial se obtiene de fuentes que se consideran confiables. Aún así, no garantizamos su integridad o precisión ni garantizamos ningún resultado del uso de la información. El uso que usted haga de las observaciones comerciales es bajo su propio riesgo y es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de la información. Debe evaluar el riesgo de cualquier operación independientes con respecto a los valores mencionados en este documento. No somos asesores financieros y esta publicación es solo para fines educativos. Invertir conlleva riesgos. Asegúrese de visitar a un profesional que pueda diseñar una mejor estrategia para cumplir con sus objetivos personales y circunstancias actuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s