Empresa Tabacalera Pagando Altos Dividendos CubreTus Gastos

Hay todo tipo de inversiones en el mercado de valores, incluidas las empresas tabacaleras. Puedes aprovechar la oportunidad independientemente si fumas o no. Si fumas, le mostraré cómo hacer que estas empresas paguen por tu dosis. Si no fuma, no se preocupe, le mostraré lo mismo. La diferencia es que usará el dinero para cualquier otra cosa que desee y no para un paquete de cigarrillos o tabaco de mascar.

            Los principales jugadores son (MO) Altria Group Inc, (PM) Phillip Morris International Inc y (BTI) British American Tobacco. Cubriremos (MO) y (PM) en otro artículo; y nos concentraremos en (BTI) British American Tobacco.

Obtenga acciones gratis cuando abres una cuenta con Robinhood.

            El negocio de (BTI) British American Tobacco se ha mantenido estable a lo largo de 2020 y 2021. Actualmente, (al 14 de diciembre de 2021) se cotiza a $36 dólares y tiene un dividendo alto del 8.2%.

            Mirando sus fundamentos, vemos que BTI tiene más de 55,300 empleados, lo que la convierte en una empresa grande y estable. Su crecimiento de ingresos es de alrededor del 5%. El precio actual (P/E) a las ganancias es de 10.27, lo que la convierte en una inversión deseable y, hasta cierto punto, sub-valorada (míralo como un descuento).

            Tienen deudas pero nada fuera de los procedimientos operativos estándar. Suficiente efectivo para cubrir los gastos, aunque preferiría ver un coeficiente rápido (0.40) y un coeficiente actual (0.80) más altos. Tienen un uso excelente del precio (P/FCF) para el flujo de caja libre a 19.62. Confía en mí. He visto cosas mucho peores.

            ¡Los márgenes son sólidos! Margen bruto 83.40%, margen operativo 38.10% y margen de ganancias 24.10%. Y la tasa de pago es un 59% redondeado. Lo que significa que pueden seguir aumentando el dividendo. Lento pero seguro.

            Espero que la relación Deuda Neta / EBITDA vuelva a su rango objetivo, lo que generará más ganancias de capital en 2022. Esto incluye recompras de acciones, y la administración apoya esta opinión.

Desde la comodidad de su hogar, invierta en cualquier lugar de los Estados Unidos con Fundrise.

Ahora bien, ¿cómo nos pagan?

Antes de comenzar, responda esta pregunta: ¿Ha masticado o fumado dos paquetes a la semana durante 12 años o más?

            Si es así, sepa que les ha dado a estas empresas tabacaleras la cantidad que necesitaban para que esta inversión funcionara, y no tiene nada que mostrar, excepto un par de pulmones moribundos o encías gastadas. No te juzgo; haces lo que quieras con tu cuerpo. Solía ​​mascar tabaco y mi abuela todavía fuma. ¿Desearía que no lo hiciera para mantenerla en la tierra un poco más, posiblemente? Sí. Sin embargo, ella es una adulta y respeto sus decisiones.

Nota 1: Si fuma más de 2 paquetes por semana, usted alcanzó este número en menos de 12 años.

Nota 2: aunque hago hincapié en fumar, puede ejecutar los números si también mastica tabaco.

Te daré la fórmula para que averigües lo mismo con todos tus vicios.

Obtenga dividendos en efectivo de empresas reconocidas y establecidas.

¡Aquí vamos!

            Usando números de Texas, un paquete de cigarrillos cuesta $6.69 y agrega impuestos, y usted paga $8.10. Entonces, fumando 2 paquetes por semana, gastas alrededor de $16.20 por semana. Redondeemos eso a un mes y obtenemos $64.80. Eso es lo que gasta mensualmente en Texas cuando fuma 2 paquetes por semana.

            BTI paga un dividendo trimestral, por lo que multiplicaremos tus gastos de $64.80 * 3 y llegaremos a calcular que estás gastando $194.40 en productos de tabaco cada tres meses.

            Al precio actual de $36 y un pago de dividendos de $0.745 por acción, necesitará 261 acciones; o una inversión de $9,396.

            ¡Recuerda! Probablemente ya le diste esta cantidad de dinero a las empresas tabacaleras y ni siquiera te diste cuenta. Sin embargo, haremos algo mejor. Comenzaremos a invertir en estas empresas y comenzaremos a cobrar dividendos.

¡NO! No necesita esta cantidad total para comenzar. Hay muchas formas de hacerlo.

Cubramos algunas ideas:

            1. Cada vez que compra un paquete, debe depositar la cantidad exacta que gastó en su cuenta de inversión. Si no tiene suficiente dinero para hacer ambas cosas, no debe gastar su dinero en algo que no lo beneficiará a usted ni a su salud.

            2. Establezca depósitos automáticos, ya sean semanales, quincenales o mensuales, iguales o superiores a la cantidad que gasta en este producto.

            3. Pague una suma global. Sé que es menos probable que tengas esta cantidad de dinero sin hacer nada, pero nunca se sabe.

Bono 1:

            No pierda el tiempo recibiendo el dividendo en efectivo y comprando acciones manualmente. En su lugar, verifique cómo configurar un plan de reinversión de dividendos (DRIP) con su corredor. El sistema invertirá automáticamente su dividendo en sus acciones que pagan dividendos, y no tiene que mover un dedo.

Bono 2:

            Una vez que alcance las 100 acciones de la misma acción, aprenda a vender ‘covered calls’. Es una gran estrategia de ingresos y lo ayudará a alcanzar sus metas más rápido.

Nota 3:

            Comenzaremos dos canales de YouTube en 2022. Un canal en inglés y otro en español. Repasaremos todas estas estrategias y usted puede aprenderlas e implementarlas usted mismo. ¡Manténganse al tanto!

Sea un propietario en cualquier lugar de los Estados Unidos, sin complicaciones.

Resumen:

            Puede investigar una acción que pague dividendos de su agrado y seguir los pasos anteriores. Luego, cuando alcance su meta, apague el DRIP y comience a recolectar los dividendos en efectivo para hacer lo que quiera con su dinero. Por ejemplo, puede hacer que la empresa pague sus gastos de tabaco o para los no-fumadores; Puedes usar este dinero para hacer lo que quieras.

¡Ahora, comience su camino hacia la riqueza!

Deja tu comentario a continuación. Si te gustó, compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Su éxito será el resultado de dos cosas: conocimiento y acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para obtener más publicaciones y actualizaciones. También puede comunicarse conmigo aquí si tiene alguna pregunta.

Síguenos para más ideas.

Disclaimer: Lea nuestra política de divulgación aquí. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y yo gano con las compras que califican sin costo alguno para usted. Existe un alto grado de riesgo involucrado en la bolsa de valores. Los resultados pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Road-to-wealth.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales e inversiones. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y otras características son solo para fines educativos y no deben interpretarse como consejos de inversión. La información para cualquier observación comercial se obtiene de fuentes que se consideran confiables. Aún así, no garantizamos su integridad o precisión ni garantizamos ningún resultado del uso de la información. El uso que usted haga de las observaciones comerciales es bajo su propio riesgo y es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de la información. Debe evaluar el riesgo de cualquier operación independientes con respecto a los valores mencionados en este documento. No somos asesores financieros y esta publicación es solo para fines educativos. Invertir conlleva riesgos. Asegúrese de visitar a un profesional que pueda diseñar una mejor estrategia para cumplir con sus objetivos personales y circunstancias actuales.

One thought on “Empresa Tabacalera Pagando Altos Dividendos CubreTus Gastos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s