¿ERES NUEVO HACIENDO INVERSIONES? ¡COMIENZA AQUI!

“Hay un tiempo en el mercado para ir por mucho. Hay un tiempo en el mercado para ir por poco. Hay un tiempo para ir a pescar” Jesse Livermore

DISCLAIMER: Por favor, lea nuestra política de divulgación aquí. Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados y como socio afiliado de Amazon, yo recibo comisión por compras cualificantes.

¡Lo hiciste! Has alcanzado tu primera meta. Has ahorrado lo que te propusiste y ahora tienes algo de dinero para comenzar a invertir y verlo crecer. ¡Felicidades!

¿Ahora qué? Al igual que tú, fui novato una vez. Estaba perdido, con un desbordamiento de información y sin saber qué camino tomar. Parálisis de análisis lo llaman. Es por eso que escribo este blog ahora, solo hago mi mejor esfuerzo para guiar a las personas en el camino correcto.

Recuerde, siempre está a una decisión de cambiar su vida para siempre.

Pensemos en el futuro. Proyéctate 5-10 años en el futuro. ¿Qué tipo de inversor quieres ser? ¿Inversionista de Bienes Raíces? ¿Inversionista en la bolsa de valores? ¿Bonista? ¿Prestamista? ¿Qué te gustaría lograr con tu dinero? ¿Flujo de efectivo? ¿Ganancias de capital?

¿Demasiado muy pronto? Lo sé. Entonces analicémoslo.

Entiendo que eres nuevo/a y probablemente no tengas mucho para empezar. Déjame darte algunas ideas, luego decides por ti mismo en qué dirección quieres ir. Al final del día, debes sentirte bien con tus decisiones.

No pongamos nuestro dinero que tanto nos costó ganar y la confianza en otras personas. Quiero que crees un legado para ti y tu familia. Para hacerlo, tendrás que estudiar y aprender al menos lo suficiente como para tomar tus propias decisiones. La decisión es tuya, nuevamente, cuando se proyecta dentro de 5-10 años, puede estar donde estás ahora o tomar acción y las riendas de tu vida.

BIENES RAÍCES

Photo by Milly Eaton on Pexels.com

Si desea seguir esta ruta, tiene una manera fácil y una que tomará más tiempo. Al igual que con cualquier cosa en la vida, los retornos con la ruta fácil son menores, pero también lo son los dolores de cabeza.

Ruta fácil: hay una compañía que puede ayudarlo a comenzar como un inversionista inmobiliario a partir de solo $500. Fundrise invertirá su dinero en carteras de bienes raíces en los Estados Unidos.

Te mantienen actualizado con correos electrónicos cuando su cartera adquiere nuevas propiedades o se les paga.

Sus dos formas de ganar aquí son los dividendos y la apreciación del mercado.

Ruta difícil: se está convirtiendo en un inversor inmobiliario mediante la adquisición de activos reales. Deberá reunir un equipo para ayudarlo a obtener lo que desea. No es difícil pero conlleva tiempo. Probablemente sea una buena idea tomar un curso de bienes raíces y leer algunos libros. Recomiendo “El ABC de la Inversión en Bienes Raíces” de Ken McElroy. El curso de bienes raíces de Rich Dad es muy bueno. Actualmente lo estoy tomando.

Aquí tiene 5 formas de ganar con flujo de efectivo, capital, apreciación del mercado, pago del principal y ventajas fiscales.

¡Las ganancias son enormes!

No tengas miedo de dar el primer paso. Actualmente tengo una cuenta con Fundirse y también estoy aprendiendo a ser un inversor inmobiliario.

Cuando se trata de usar impuestos para tu beneficio, aprenderá más con el CPA, Tom Wheelwright en su libro “Riqueza libre de impuestos“.

Como dijo J.P. Morgan: “Ve tan lejos como puedas ver; cuando llegues allí podrás ver más lejos”.

BOLSA DE VALORES

Photo by energepic.com on Pexels.com

El mercado de valores tiene muchas formas de ganar dinero. Hay muchos cursos sobre cómo negociar diariamente acciones, opciones, forex, bitcoin y Dios sabe que más.

Aquí está la cosa para mi, tengo un trabajo y me gusta mi trabajo. Dicho esto, no tengo el tiempo para estar atrapado frente a una computadora todo el día esperando una ventana exacta para cuando debo apretar el gatillo.

Me gusta seguir los pasos del mayor inversor de la historia, “El Oráculo de Omaha” Warren Buffett. Compra empresas sólidas, que no solo pagan dividendos sino que también lo aumentan cada año. Significa que obtendrás un aumento en flujo de efectivo cada año y eso no representa ningún aumento de precio. No está mal.

Pagaré menos impuestos que los negociantes diarios porque mis ganancias son ganancial de capital pasivas o de largo plazo que se gravan con tasas más bajas. Los comerciantes diarios les cobran impuestos como ingresos ordinarios.

Comencé a escribir mi propio libro, donde voy a explicar algunas cosas que aprendí solito sobre las inversiones en dividendos ya que nadie te lo dirá.

Pero por ahora, puedes comenzar con “El Inversor Inteligente” de Benjamin Graham.

Graham fue el mentor de Warren Buffett. Y explica en este libro cómo analizar las acciones.

En cuanto a las plataformas, uso Robinhood. Es una plataforma muy simple, lo sé. Pero recuerde, que no necesito plataformas de alta tecnología, ya que todo lo que hago es comprar acciones que pagan dividendos y mantenerlas para flujo de efectivo. Además, por cada amigo que invitas, te regalan a ti y tu amigo una acción totalmente gratis. Esa es una ganancia del 100% en tu primera inversión. Sin pago inicial y puedes venderlo para utilizar el dinero en otra inversión o puedes quedártela en caso de que pague dividendos. Tu elección.

GANAR INTERES

Las ganancias desde Enero del 2019 cuando me uní a esta empresa son de doble dígitos. Muchas personas tienen miedo de prestar dinero y que las personas no paguen. Es una probabilidad, pero cuando usas filtros para detectar las mejores oportunidades, no tienes nada que temer.

El miedo saca una de las dos caras de las personas.

1. Los que se olvidan de todo y corren.

2. Los que se enfrentan a todo y vencen.

Depende de usted cómo quiere manejar el miedo.

Escribiré un pdf sobre cómo usar los filtros para poner las probabilidades de nuestro lado. Mantenga sus ojos en los próximos artículos para obtener el tuyo.

Mientras tanto, dirígete a LendingClub. Asegúrate que tu estado le permita abrir este tipo de cuenta. No todos los estados están a bordo aquí. Conviértase en el banco con un riesgo máximo de $25 por préstamo.

Otra forma de ganar intereses es invirtiendo en bonos.

Personalmente, no hago bonos por varias razones.

1. El potencial es muy bajo cuando se compara con acciones o bienes raíces.

2. Está bien colocar su dinero en bonos si está muy cerca de o ya está jubilado. Menos volatilidad, menos riesgo.

Para las personas jóvenes, tenemos tiempo de nuestro lado para recuperar los errores que cometemos al principio de nuestra carrera. Es nuestro tiempo de ser agresivos y apuntemos a las estrellas. Los bonos no proporcionan eso.

BONO

Si desea que sus ahorros sean automáticos y/o obtener reembolsos en todas sus compras por internet, eche un vistazo a Acorns. Es una gran aplicación que yo uso, lo que me ayuda a ahorrar sin siquiera darme cuentas es increíble.

Comienza tu Camino a la Riqueza!

Deje su comentario abajo. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Tu éxito será el resultado de dos cosas: Conocimiento y Acción.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.

Si tienes preguntas, me puedes contactar a questions@road-to-wealth.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s