10 MANERAS FACILES DE GANAR INGRESOS PASIVOS CADA MES

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

Photo by rawpixel.com on Pexels.com

¡Bienvenidos de nuevo amigos! Sí, los considero amigos a todos. ¿Por qué otra cosa estaría tratando de ayudarte a ganar dinero?

¿Sabes lo que nos hace estar más cerca? Es nuestro objetivo. Todos tenemos el mismo objetivo de hacernos ricos, no solo de parecer ricos. Y aquí, te mostraré cómo fui para alcanzar mi meta. Personalmente poseo cada una de estas cuentas. Administrado por mí y ahora publicado para todos ustedes, para que usted también pueda aprovecharlo.

Siempre busco hacer las cosas mejor en la vida, y aunque mis padres hicieron un tremendo trabajo con mi crianza, nunca tuve a un millonario que realmente me guiara en la dirección correcta para alcanzar mi meta. ¡Hasta que un día hizo clic para mí! Cada persona tiene sus fortalezas y debilidades. Entonces, ¿qué pasa si me entero de lo que hace bien cada persona exitosa y rica que conozco? ¡Oh si! Los resultados son asombrosos.

Comenzaremos de lo que más dinero puede generar a lo menos, pero no nos equivoquemos aquí; “menos” aún te puede facilitar $30-$60 cada mes. Yo solo paso alrededor de 5 a 6 horas al mes. Cuanto más tiempo le dedicas, mejores resultados obtendrás.

¡Empecemos!

1. Gana de 3%-8% con el mínimo esfuerzo.

LEND LENDING MONEY INVEST INTEREST NOTES BORROW LOANS

Deje de pagar al banco más en tarifas mensuales de lo que recibe en intereses. Conviértete en el banco y gana intereses cada mes con tu dinero. Al igual que los bancos, usaremos una de las formas más antiguas para obtener ingresos pasivos. A través de Lendingclub.

Las ganancias históricas por intereses son del 3% al 8%, aunque hay formas de eliminar posibles préstamos incobrables. Me gusta poner mis probabilidades de mi lado.

Mi riesgo, o lo máximo que puedo perder si algo sale mal, es de $25. Mis ganancias son mucho más grandes que eso.

Hasta ahora, mis lectores que tienen los mejores resultados, son los que comenzaron con $5,000 porque también obtienen un bono de $75 dólares. Eso se traduce en 3 préstamos gratuitos que le harán ganar dinero y no gastó ni un centavo en ellos. Obviamente, no es necesario comenzar con esa cantidad, $2,500 es lo que la plataforma sugiere que es ideal para diversificar.

Algunas restricciones aplican. Obtenga su cuenta aquí.

2. Invierte y obtén acciones gratis

Abrí una cuenta con esta plataforma que está interrumpiendo la industria de corretaje al ofrecer operaciones sin comisiones y una acción gratuita cuando abres tu cuenta.

Robinhood es una compañía de servicios financieros con sede en los Estados Unidos en Menlo Park, California. Ganas dinero de 3 maneras con ellos:

* Comprando acciones que pagan dividendos.

* Ganancias de capital en las acciones que compras.

* Una acción GRATIS por cada amigo que invites

Es una plataforma muy básica, pero supera el propósito si eres como yo. Con un trabajo a tiempo completo y sin tiempo durante el día para observar el mercado. Lento pero constante gana la carrera.

Obtenga su cuenta aquí.

3. ¡Cultiva tu Roble!

Con esta aplicación, ahorré sin esfuerzo $479 en el 2018, junto con unas ganancias de capital y dividendos. Hoy, mi cuenta se encuentra en $669. No solo eso, sino que si compras a través de la aplicación en tus tiendas favoritas, obtendrás cash back depositado en tu cuenta.

Acorns es una aplicación muy simple de usar y configurar. Le permite ahorrar, invertir, generar ingresos pasivos y recuperar dinero en efectivo, todo en un solo lugar.

Invierte tan poco como $5 cada mes, configure su función de redondeo con su tarjeta de crédito o débito y obtenga un bono de $5 cuando se registre.

Obtenga su cuenta aquí.

4. Te pagan por probar aplicaciones

Ya usas aplicaciones en tu Smartphone. Ahora, también puedes cobrar por probar nuevas aplicaciones.

Appcoiner te conecta con empresas que desarrollan aplicaciones. Cuesta miles de dólares para los desarrolladores de aplicaciones, para solo ver cómo su aplicación cae al fondo del mundo de las aplicaciones y nunca se escuchará de ellas.

Ellos están dispuestos a pagar a personas como usted, por probar sus aplicaciones y devolverle una opinión honesta. ¡Tan sencillo como eso!

Obtenga su cuenta aquí.

5. Conviértete en un propietario sin molestia

Photo by Alturas Homes on Pexels.com

La tecnología puede ayudarte de maneras tremendas. Hoy, puede convertirse en un propietario y beneficiarse de invertir en bienes raíces sin necesidad de cientos o miles de dólares. Una pequeña inversión de $500 puede ayudarlo a comenzar.

Fundrise es una plataforma para inversiones en bienes raíces, que divide su dinero entre dos carteras que respaldan los bienes raíces privados en los Estados Unidos.

Puede configurarlo para ingresos, ganancias de capital o una combinación de ambos. Recibe el pago de los inquilinos en todo los EE.UU.

Obtenga su cuenta aquí.

6. Desbloquea tu celular y te pagan

Cada mañana, me pagan para desbloquear mi teléfono. Esta aplicación se asocia con marcas que están dispuestas a pagar a personas como usted y yo, para mirar sus anuncios.

S’more es el nombre de la aplicación. Puedes ganar dinero extra viendo anuncios cortos de 15 a 30 segundos y haciendo encuestas. Totalmente opcional.

Consigue tu cuenta aquí.

7. Gana $90 para los días de fiestas

Uno de los favoritos de mis lectores y mío también. Tiene una amplia variedad de formas de ganar dinero.

Swagbucks te permitirá ganar viendo videos, respondiendo encuestas, haciendo tareas diarias, buscando en la web y muchas otras formas.

Obtenga su dinero en efectivo en su cuenta de PayPal o canjéelo con una tarjeta de regalo. La elección es tuya.

Obtenga tu cuenta aquí.

8. Sigue caminando Johnnie Walker

Photo by Jonas Mohamadi on Pexels.com

Esta aplicación apunta a ayudar a mejorar la salud, pagando a las personas para que caminen afuera de la casa con más frecuencia.

Sweatcoin es una aplicación que te permite ganar dinero diariamente, dependiendo de la cantidad de caminata que hagas.

Tiene diferentes niveles y bonificación diaria. Súper fácil y súper simple. Se les paga por caminar.

Consigue tu aplicación aquí.

9. Raspa y gana dinero desde tu celular

Photo by Stokpic on Pexels.com

¿Qué es más satisfactorio que comprar un boleto para raspar en la gasolinera y ganar? Bueno, ¡jugar raspa y gana gratis en tu teléfono y ganar!

Puedes jugar y ganar gratis con Lucktastic (lo siento iphoners, solo Androids).

Lucktastic tiene publicidad, lo que permite pagos altos y juegos gratuitos. Dicen que las ganancias instantáneas oscilan entre $1 y $10,000. Además del dinero en efectivo, también hay tokens que ganas y puedes canjear tarjetas de regalos gratuitas.

Consigue tu aplicación aquí.

10. Te pagan por tu opinión

Esta aplicación le paga para ver previews de películas, videos de celebridades, las últimas noticias, búsquedas en la web y respondiendo a encuestas.

Inboxdollars es la aplicación que utilizamos. La disponibilidad está sujeta a cambios, pero es completamente posible ganar hasta $200 al mes por ver videos y dar su opinión.

No tengo mucho tiempo para gastar en esto, debido al trabajo y otros proyectos en los que estoy trabajando actualmente y aún así, pude sacar $43 en Enero y $65 en Febrero. Imagina lo que puedes hacer si le dedicas tiempo.

Ingresos fáciles y pasivos desde tu hogar.

Consigue tu aplicación aquí.

Bueno, ahí lo tienes. 10 Maneras fáciles de ganar ingresos pasivos cada mes.

¡Espero eso ayude! Deje su comentario abajo.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. No olvides compartirlo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.           

Si tienes preguntas, me puedes contactar a questions@road-to-wealth.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s