COMO OBTENER BRAZOS GRANDES Y MUCHO MAS EN MUY POCO TIEMPO

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Deja de mirarte al espejo y suspirar en decepción.

Me gusta ejercitar todo mi cuerpo cuando hago ejercicios. Pero debemos admitir que algunos ejercicios funcionan mejor que otros. Y cuando estás tratando de aprender o resolver algo, es mejor dividirlo en pedazos pequeños.

El primer artículo se concentró en los hombros. Hoy veremos los mejores ejercicios para bíceps y tríceps; con algunos programas y suplementos que yo utilizo para obtener mejores y más rápidos resultados.

Si quieres brazos más grandes, necesitas concentrarte menos en tus bíceps y un poco más en tus tríceps.

Por qué?

Sencillo. Tus bíceps son solo 1/3 de tus brazos. El resto es todo tríceps. Si quieres brazos más grandes, no olvides entrenar tus tríceps.

Estos son los ejercicios que te ayudarán a lograr los resultados que buscas:

1. Incline dumbbell skull crushers

Recuéstese en un banco inclinado con una mancuerna (dumbbell). Comience con poco peso y trabaje usted mismo para incrementar de peso. No todos pueden manejar el mismo peso. Los movimientos son lentos y constantes.

Mantenga su codo firme y lleve la mancuerna hacia el costado de su cabeza (sienes), luego regrese a su posición inicial.

Puedes comenzar con 3 series y hacer entre 12-15 repeticiones. Si puedes hacer más de 15 repeticiones, suba de peso hasta que le resulte difícil superar eso. Debes luchar un poco para llegar a la marca de 12-15 repeticiones.

Bono: Si usa diferentes agarres y/o ángulos diferentes, le ayudará a trabajar diferentes áreas de sus tríceps. Recuerde que es “tri” por una razón, usted tiene la cabeza larga, cabeza lateral y la medial.

2. Cable triceps pushdown

Para este, necesitas agarrar el cable con las palmar hacia abajo. Cuanto más cerca estén las manos, mejor trabajará sus tríceps. Luego, baje el cable lentamente hacia sus muslos (quads), y vuelva lentamente a su posición inicial.

Haz 3 series de 12-15 repeticiones. Nuevamente, si puedes hacer más de 15 repeticiones, sube de peso hasta alcanzar tu meta con un poco de esfuerzo.

Hay varios ejercicios con cable que apuntan a tus tríceps. Utilice una variación de los estilos para obtener mejores resultados.

3. Reverse grip push-ups

Es un ejercicio avanzado. Por lo tanto, si usted es un principiante, probablemente luchará con este ejercicio. Para poder realizarlo, comience con flexiones regulares y mueva sus manos hacia adentro y hacia afuera para aumentar su fuerza. Se necesita mucha fuerza y flexibilidad.

Ponte en posición regular de push-up. Gira las manos hasta donde tus dedos de las manos apuntan hacia los dedos de los pies.

Realiza 3-4 series y comienza con 5-8 repeticiones. Mientras haces esto cada semana, te volverás más fuerte y seguirás aumentando la cantidad de repeticiones hasta que puedas alcanzar 12-15 en cada serie.

Recuerda que tomará tiempo, fuerza y flexibilidad. No seas duro contigo mismo al principio; simplemente no renuncies.

A continuación, vamos a golpear esos bíceps. Para obtener mejores resultados, agregue más peso en cada serie para obtener más intensidad y crecimiento.

4. Preacher curls

Siéntese cómodamente donde descanses tus axilas en la parte superior de la almohadilla. Puedes elegir entre mancuernas (dumbbells), la barra E-Z (barra curveada), o la barra regular.

Llévelo lentamente a su barbilla, haga una pausa de 1-2 segundos, bájelo lentamente a su posición inicial. Asegúrese de NO bloquear los codos (extender los brazos completamente) para reducir el riesgo de lesiones.

Haz 3-4 series de 12-15 repeticiones. Suba de peso con cada serie, pero intente hacer la misma cantidad de repeticiones.

5. Barbell curl

Estando de pie, con los pies separados al ancho de los hombros. La espalda debe estar recta y la barbilla hacia arriba.

Suba la barra lentamente hacia su pecho o barbilla, haga una pausa de 1-2 segundos y luego bájela lentamente.

Haz 3 series de 12-15 repeticiones. Sube de peso en cada set. Si estás meciendo tu cuerpo para levantar el peso, intente pararse contra una pared. Eso debería ayudarte a aislar tus bíceps y no lastimar tu espalda.

6. Hammer curls

Estando de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Sostenga una mancuerna (dumbbell) en cada mano. Levántalo lentamente hacia tu pecho/barbilla; Haga una pausa de 1-2 segundos, luego bájelo lentamente.

Puedes hacer ambos brazos al mismo tiempo ó puedes hacer un brazo a la vez.

Además, si quieres aislar tus bíceps, puedes hacerlo sentándote. Para darle un impulso, cuando haga la pausa en la parte superior, puede girar las palmas de las manos hacia usted. Esto se llama Zottman curls.

Haz 3-4 series de 12-15 repeticiones. Sube de peso con cada set.

En combinación con el ejercicio, debe tener una dieta para obtener mejores resultados. Personalmente, no hago dietas. En cambio, utilizo suplementos de Crazybulk y programas que me han llevado a niveles que nunca pensé que podría alcanzar.

Cada suplemento y programa tiene diferentes propósitos, así que lea acerca de ellos y elija el que mejor se adapte a sus metas.

Obtenga descuentos utilizando los siguientes enlaces:

Decimador de grasa

21 Day Flat Belly Fix

Desintoxicación de Té rojo

Abdominales de Fuerzas Especiales

Crecimiento de músculos tácticos

Crazybulk (ofertas de suplementos para cortar grasa o aumentar masa múscular)

Sólo entre mi nombre Joey Ortiz cuando vaya a pagar y recibe 25% descuento.

¡Espero eso ayude! Deje su comentario abajo.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. No olvides compartirlo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.         

Si tienes preguntas, me puedes contactar a questions@road-to-wealth.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s