SIMPLE SISTEMA DE INVERSIONES SI TIENES TRABAJO A TIEMPO COMPLETO

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

Photo by Negative Space on Pexels.com

El objetivo es llegar a ser rico, no solo parecer rico. Pero honestamente y desde el principio, este no es un esquema rápido para hacerse rico. Tienes que poner algo de trabajo todos los meses, no será mucho tiempo, pero algo.

El mes pasado hice más de $600 en ganancias en Robinhood. Mi pequeña cuenta comenzó con solo $500 en febrero de 2019 y se encuentra vigente desde el 10 de mayo a poco más de $2,000.

Quería unir este simple sistema de comercio para mostrarle que es realmente posible obtener ingresos con Robinhood. Para brindarle una descripción general rápida de la plataforma, solo con abrir una cuenta le darán una acción gratis. Están libres de comisiones para acciones y opciones. Si comienza con una cuenta pequeña, las comisiones consumen demasiado de tus ganancias. Haciéndote más difícil obtener ganancias.

Ahora, al sistema.

Este es uno de los sistemas que aprendí con los años. Consiste en comercializar el ETF SPY. El SPY sigue muy de cerca el precio en el S&P 500. Siga los pasos a continuación para crear el suyo:

1. En el primer día de negociación del mes (que no es necesariamente el primer día del mes si cae en el fin de semana), encajará en el rango de la vela del día.

            a. Nota: el rango simplemente significa qué tan alto y qué tan bajo se movió el precio ese día.

2. Esperarás a que el precio se cierre completamente fuera de la caja que acabas de dibujar.

3. Entrada: cuando el precio se negocia y se cierra fuera de la caja, usted comprará opciones (puts or calls) en la dirección en que se mueve el impulso del precio. Por lo general, sigue moviéndose de esa manera durante 1-3 semanas.

            a. Nota: Hay varias cosas que debe tener en cuenta al comprar. Tienes que elegir el precio y la fecha de caducidad. Personalmente compro el más cercano (ATM) en la opción de dinero y salgo de 1 a 2 meses. Comprar Calls cuando el precio cierra por encima del cuadro, compra Puts cuando el precio cierra por debajo del cuadro.

            b. Por ej. El 1 de abril, SPY cerró a $285.83. Dibujé mi caja y esperé. El 4 de abril, el precio negociado y cerrado completamente por encima de la caja cerró a $287.18. Compré la opción del 17 de mayo, $287 Call a $4.36. El 22 de abril, decidí vender esas opciones a $5.60 para una ganancia del 28%. El precio subió después de que yo vendiera, y también te pasará a ti. Pero gané un 28% en un mes, mientras que muchas personas no lo hacen en un año entero.

4. Salidas: Necesitas dos tipos de salidas. Uno es su objetivo en el que desea salir y ser feliz con sus ganancias. Stop #2 es un stop loss, en caso de que estés equivocado y confía en mí, lo harás de vez en cuando. Me ocurre a mí también. Ningún sistema funciona el 100% del tiempo. Mi stop loss es el lado opuesto de la caja.

            a. Por ej. Si el precio comenzó a subir y usted compra un Call, no debería ver esa ruptura de precios por debajo del mínimo de la caja (otra forma de verlo es que el precio no debe negociarse por debajo del mínimo del precio el primer día de negociación. Si compraste Puts, entonces el precio no debe comerciar por encima de la caja).

5. El próximo mes repita el proceso.

Nota: Para el año 2018, este sistema fue ganador 10 en 12 meses. Eso es un 83% de precisión.

Ahí tienes. Un sistema de comercio simple que no demora mucho en configurarse y no lo mantiene pegado a un monitor.

¡Espero eso ayude! Deje su comentario abajo.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. No olvides compartirlo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.           

Si tienes preguntas, me puedes contactar a questions@road-to-wealth.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s