GANA DINERO DESDE TU TELÉFONO

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.
Photo by Stokpic on Pexels.com

Necesitamos varias cosas para hacernos ricos. Disciplina, trabajo duro, conocimiento, motivación y determinación, y hasta cierto punto, suerte. Hoy vamos a relajarnos en casa y ganar algo de dinero con nuestros teléfonos. Diviértete mientras estamos en ello.

¿Qué es más satisfactorio que comprar un boleto para raspar en la gasolinera y ganar? Bueno, ¡jugar rasca y gana gratis en tu teléfono y ganar!

Puedes jugar y ganar gratis con Lucktastic (lo siento iphoners, solo Android).

Lucktastic es sostenido con la publicidad, lo que permite pagos altos y juegos gratuitos. Dicen que las ganancias instantáneas varían entre $1 y $10,000. Además del efectivo, también hay tokens que ganas y puedes canjear por tarjetas de regalo gratuitas de grandes minoristas o participar en concursos. En los concursos diarios puedes ganar tarjetas de regalo, comida gratuita durante un mes, gasolina gratis durante un mes o convertirte en millonario con el concurso millonario.

También puede canjear su dinero en efectivo. Necesita $10 o más para un cheque. De $5 a $9.99 puede obtener una tarjeta de regalo instantánea. Obtenga una tarjeta de regalo de visa con $100 o más. Consigue una bonificación por invitar a tus amigos.

Consigue tu aplicación aquí.

Recuerda, se trata del camino a la riqueza. Si te ha gustado, pagalo adelante. Compártelo en las redes sociales y ayuda a otros a tener éxito también. Hay mucho espacio para todos nosotros. Al final, su éxito solo dependerá de usted y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más publicaciones y actualizaciones.

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse conmigo a questions@road-to-wealth.com

One thought on “GANA DINERO DESDE TU TELÉFONO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s