¿CAMINAS CADA DIA? ¡ENTONCES, RECIBE TU PAGA!

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.
Photo by Luna Lovegood on Pexels.com

¡Amigos! Ya deberías saber cuál es nuestra meta. Pero, por si acaso, la meta es llegar a ser rico, no solo parecer rico. Con eso en mente, siempre estamos encontrando maneras de recibir pagos por cosas comunes que tenemos que hacer de todos modos, como … ¡caminar!

¡Sí! ¡Por caminar! No soy ajeno a los ejercicios físicos, ya que jugué béisbol hasta que me retiré a la edad de 28 años. He intentado muchas cosas que prometían un cuerpo de playa, pero solo unas pocas han funcionado. Mis mejores resultados provienen de:

1. Mi detox – Red Tea Detox (leer el artículo completo)
2. Quemador de grasa – Decimador de grasa (lea el artículo completo)
3. Entrenamiento de abdominales – Specforce Abs (leer el artículo completo)
4. Constructor de músculos – Tactical Muscle (leer el artículo completo)
5. Mi esposa entrena conmigo, ella hace Flat Belly 21 días (lea el artículo completo)

Pero, esta es nuestra rutina de ejercicios e invertimos dinero con un descuento en los enlaces anteriores. Hoy estamos haciendo algo mucho más simple. Estamos descargando una aplicación que contará nuestros pasos y luego nos pagará en un tipo de moneda que pretenden convertir finalmente en criptomoneda. Creo que ya escuchaste cuántas personas comunes se han convertido en millonarios con criptos. No hace falta decir que estaba intrigado.

El nombre de la aplicación es SweatCoin.

Te permite ganar “Sweatcoins” o puntos. Obviamente, sus ganancias dependerán de la cantidad de pasos que tome en un día. Puedes usarlo para comprar una cantidad de productos específicos disponibles en la aplicación Sweatcoin. Puedes ganar con el bono diario algunos puntos extra. Además, puede hacer un seguimiento de su posición en la tabla de clasificación en comparación con sus compañeros.

No tienen una forma de enviar ese efectivo a su cuenta, PERO, y es un gran PERO, no hay nada malo en vender sus puntos a otra persona. Por ejemplo, el amigo 1 paga en efectivo y usted le transfiere sus puntos. Siempre puedes encontrar un camino.

¡Ahí está! Muy fácil. Suscríbete a Sweatcoin hoy y comienza a ganar por tus pasos.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.

Si tiene preguntas, puede contactarme a questions@road-to-wealth.com

One thought on “¿CAMINAS CADA DIA? ¡ENTONCES, RECIBE TU PAGA!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s