¡AHORRE MILES CADA AÑO!

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.
Photo by Pixabay on Pexels.com

¿Cómo planifica volverse rico, cuando gasta demasiado al comprar en tiendas minoristas al precio que sea? Si lo piensa, ¿qué porcentaje de artículos se fabrican en China? ¿Sabía que puede sacar al intermediario de la ecuación y que le entreguen los artículos a su casa a un precio mucho más barato? Por supuesto que sí, pero tal vez no sea el que estás pensando.

Te diré lo que hago cuando veo un artículo que me gusta. Ir a mi sitio favorito y buscarlo. No, no es Ebay o Amazon. Mucho menos desperdicio mi gasolina yendo a las tiendas. Sé que puedes encontrar grandes ofertas en Walmart, Target, Home Depot, Walgreens, GameStop, etc. En realidad es mucho más barato que esos.

Wish.com es mi sitio de elección. Mi familia ha ahorrado miles de dólares cada año comprando directamente de Wish.

El sitio es fácil de usar, le da sellos diarios y cuando llega a los 7 días de ingresar a la aplicación, le ofrece un descuento del 5% al ​​15% para usar en su próxima compra.

Es casi ilimitado lo que puedes encontrar aquí. A precios mucho mejores. Puede navegar por populares, pickup, moda, accesorios, pasatiempos, tops, deportes y actividades al aire libre, decoración para el hogar, zapatos, cuidado personal, gadgets, automotriz, herramientas y más. Además, use la barra de búsqueda y escriba exactamente lo que está buscando. Y si te unes ahora mismo, puedes obtener hasta un 50% de descuento en tu primera compra.

¿Con qué frecuencia encuentra una estación de carga doble cargador USB para Sony Playstation gratis? Sólo paga el envío. ¡De locos! O puede ir a Amazon y obtenerlo por $12.09 más gastos de envío. Tienes un poco más de suerte en Ebay, pero aún cuesta $6.59 como la mejor oferta.

O dígame si puede encontrar para su pistola una funda de IWB oculta de neopreno universal con una funda de mag por $8. Lo más barato que puedes encontrar en Amazon prime es $12 más gastos de envío. Una vez más, Ebay es un poco más barato a $10.11.

Si tiene algún problema con el elemento, todo lo que tiene que hacer es tomar una foto y enviarla al soporte. Le reembolsarán el dinero total en un plazo de 24 horas. También puede solicitar un reembolso cuando un artículo no se entrega a tiempo, y si el artículo llega después del hecho de que recibió el reembolso, es suyo gratis. En serio, te lo puedes quedar. Eso me pasó en Navidad. 😉

Una última cosa antes de ir a ver los artículos nuevos, mis manos se pusieron ansiosas por comprar algunas cosas que guardé la semana pasada; Prefiero usar Paypal como mi sistema de pago. No tienes que hacerlo pero me gusta la seguridad que proporciona.

Ahí tienes. Ahorré miles en 2018, y espero ahorrar más en el futuro. Espero eso ayude.

Obtenga su cuenta Wish.com y comience a ahorrar.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza y ahorrando dinero en artículos es una de las formas. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.      

Si tienes preguntas, me puedes contactar a questions@road-to-wealth.com

2 thoughts on “¡AHORRE MILES CADA AÑO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s