AVANCE PARA PACIENTES DE DIABETES

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.
Photo by Pixabay on Pexels.com

Nos encanta hacer dinero. Siempre con un objetivo en mente. El objetivo es llegar a ser rico, no solo parecer rico. Pero, tengo que decir, hay algunas cosas en la vida mejor que ganar dinero; al menos para mí. Y una de esas cosas es tener a mis seres queridos cerca todo el tiempo, mientras pueda mantenerlos. Entonces, hoy vamos a hacer precisamente eso.

Encontré esto y necesitaba compartirlo con todos ustedes.

¿Qué es la gran mentira de la diabetes?

Apenas el año pasado, nuestro equipo de médicos y especialistas ayudó a más de 43,542 diabéticos tipo 2, a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y a la sensibilidad a la insulina. Permitió que muchos de ellos se retiraran de los medicamentos recetados y detuvieran el control del azúcar en la sangre. Este año, estamos en camino de ayudar a más de 100,000 diabéticos a lograr “LO IMPOSIBLE”.

El avance de la diabetes, que estás a punto de descubrir en esta página, es dos veces más efectivo que el principal medicamento de tipo 2 para normalizar el azúcar en la sangre. Los estudios también muestran cómo los pacientes pueden reparar la resistencia a la insulina, reducir el dolor de la neuropatía, prevenir la ceguera, las amputaciones y otros problemas de la diabetes. Decenas de miles de personas han utilizado estas técnicas con éxito en más de 40 países; Permitiéndoles disminuir su necesidad de drogas e inyecciones.

Photo by rawpixel.com on Pexels.com

La fría verdad:

Al vivir con diabetes y al tomar sus medicamentos recetados, se encuentra bajo la amenaza diaria y constante de morir de un ataque cardíaco, un derrame cerebral, insuficiencia renal, sucumbir a la ceguera, amputaciones, neuropatía, hipertensión, enfermedad del sistema nervioso, colesterol alto, depresión, y cayendo en coma. Esos son solo los efectos secundarios de vivir con diabetes.

Ahora, agreguemos los efectos secundarios de los medicamentos, que se supone que te “AYUDAN”; hepatitis, problemas hepáticos, acidosis que conduce a la muerte en cuestión de horas, ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares, mayor riesgo de cáncer, sistema inmunológico debilitado, vómitos, náuseas, diarrea, insuficiencia cardíaca, etc.

DIABETES RESULTS STUDIES

Si piensas, que alguna vez mejorará, no lo hará.

Es evidente que el uso de métodos convencionales para la diabetes no cura la diabetes, ya que la comunidad médica aún afirma que la diabetes es una enfermedad incurable. Sin embargo, cientos de estudios demuestran lo contrario, con el tiempo, a los diabéticos se les prescriben dosis cada vez más altas de medicamentos. Luego, cuando fallan, se les prescribe, inyecciones de insulina, además de medicamentos. No importa si sigue las recomendaciones y dosis de su médico exactamente según lo prescrito. Continuará viviendo con diabetes por el resto de su vida “manejándola” hasta que Dios no lo permita, usted desarrolla complicaciones horribles.

Detente!

Si usted o un ser querido tiene diabetes, simplemente no puede continuar de esta manera; más temprano que tarde morirá; ya sea por la diabetes, sus complicaciones o efectos secundarios de los medicamentos que toma. Y tampoco será silencioso en tu sueño. Te llevarán apresuradamente al hospital mientras los paramédicos te rompen todas las costillas y te dan RCP, será el infierno en la tierra.

Pasando sus últimos momentos, con tubos y bombas y ventiladores en una agonía insoportable, deseará haber hecho algo antes.

Si está “de acuerdo”, en perder la vista lentamente y luego se quedará ciego, ya que la diabetes destruye los vasos sanguíneos de sus ojos, provocando que se marchiten y mueran; Si estás perfectamente bien con tu muerte 9 años antes, posiblemente no te despiertes mañana, te mueras en cualquier momento o te amputen las piernas. Si está “bien” de no ver crecer a sus hijos o nietos, cierre esta página y vuelva a lo que estaba haciendo.

Photo by Public Domain Pictures on Pexels.com

Si quieres hacer de hoy, el día de “Me gustaría haber hecho algo antes”, entonces aprende más. ¡HAGA CLIC AQUÍ Y OBTENGA SU DESCUENTO!

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza; pero sin salud, el dinero no vale mucho. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir una mejor salud. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.