¿TIENES UN TELÉFONO INTELIGENTE? LEE ESTO…

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

¿Cúal es tú meta en la vida? ¿Hacer dinero? ¿Ser Rico? ¿Sí? Nuestra meta aquí es ser ricos, no aparentarlo. ¿Sabías que puedes comenzar tú camino a la riqueza, haciendo cosas del diario vivir?

Al estar leyendo esto, significa que tienes un teléfono inteligente ó una tablet. Posiblemente con muchas aplicaciones, ¿verdad? Ahora, tenemos una forma de ser pagados por utilizar esas aplicaciones.

Como saben, miles de nuevas aplicaciones salen cada día. Son tantas, que de hecho, la gran mayoría de ellas se pierden en la multitud. Pero no te preocupes. ¡Ahí es donde tú entras en acción!

Cuando piensas en el hecho, del cual el mercado de aplicaciones móviles está creciendo como loco y tiene un valor de billones de dólares, se te hará fácil entender el porqué esto hace tanto sentido. Desarrollar una aplicación cuesta miles de dólares y los desarrolladores realmente no quieren poner tanto esfuerzo para ver su aplicación caer; así que ellos le pagan a usuarios de aplicaciones regulares por descargar sus aplicaciones, las utilizen y escriban un resumen de su experiencia. Bueno o malo no importa, lo que importa es que sean sinceros. Esto les ayuda a sus aplicaciones a subir de nivel en la tienda de aplicaciones. Mientras más dinero hacen, más dinero tienen para pagarle a personas como tu y yo.

Esto es una gran oportunidad y todos los que comienzen desde ahora, tendrán las ganancias más grandes. Bienvenidos a AppCoiner.

¿Cómo funciona? Tan simple como 1, 2, 3!

            1. Escoge la aplicación – escoges la aplicación de una base de datos de aplicaciones por revisar desde tu móvil o tablet.

            2. Escribe tu crítica – tiene que ser HONESTA la crítica en la aplicación de AppCoiner.

            3. Recibe tu Dinero! – mientras más aplicaciones pruebes y más críticas escribas, ¡más dinero te pagarán!

Regístrate AQUI!

Si lo sigues retrasando y se te escapa la oportunidad, no digas que no te avisamos. Haz del día de hoy, el día que decidiste comenzar tu camino a la riqueza.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.