¿NECESITAS PROTECCIÓN?

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

En éste blog nos concentramos en aprender a ganar dinero. Pero, nos gusta mantenernos en forma y saludable también. Hoy, nos pagamos a nosotros mismos.

Aprendí temprano en mi vida (gracias a mi padre), que nos tenemos que preparar para cuando el momento llegue, y no esperar hasta el último minuto; porque si no estás listo, la oportunidad te va a pasar por el lado. Esto es cierto para todo en nuestras vidas.

¿Por qué?

Porque es una gran oportunidad para nosotros, no tan solo para entrenar y ponernos en forma para el verano; pero para aprender destrezas letales, que fueron guardadas para unos escogidos solamente. Hasta hoy.

De la forma que este mundo se está encaminando, tan violento y la criminalidad rampante en todos lados. Más vale que sepas defenderte cuando llegue el momento. No es “si” pasa, si no es cuestión de “cuando”?

Photo by Tookapic on Pexels.com

Les presento a COMBAT FIGHTER

Es un sistema simple de movimientos de peleas, las cuales te pueden hacer un peleador muy efectivo. ¿Cúal sería la alternativa? Dedicarle años aprendiendo artes marciales ó comprarte un arma de fuego (la cual se podría convertir en más peligroso y lleva muchos reglamentos). No me mal entiendan, no tengo nada en contra de las armas, yo personalmente tengo y estoy aprendiendo técnicas con este soldado de fuerzas especiales en COMBAT SHOOTER. Pero, ¿qué pasaría si me cae de las manos y no la puedo alcanzar? Más vale que pueda pelear, ¿verdad?

COMBAT FIGHT BULLY BULLIES SELF DEFENSE

Bueno, estas son las técnicas más devastadoras pero fácil de aprender. Perfeccionadas in más de 600 peleas y durante casi 20 años en las fuerzas especiales.

No le temas a los criminales (ó a los bullies si ese es el caso). El miedo es tu peor enemigo en una pelea. Con este guerrero de las fuerzas especiales, compartiendo sus simples secretos los cuales hacen ganar una pelea tan natural que parecerás un peleador profesional. En serio, el no va a esconder nada.

Prepárate, y no le temas cuando el momento llegue. Obtén tu sistema AQUÍ!

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza, pero necesitamos mantenernos saludables y aprender a defendernos a nosotros mismo y nuestros amados familiares. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.

One thought on “¿NECESITAS PROTECCIÓN?

Comments are closed.