DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.
Ya ustedes saben cuál es nuestra meta…. la meta es llegar a ser ricos, no aparentarlo. En ésta página encontramos formas de ganar dinero, pero encontramos otras formas que ayudan a la causa; como encontrar descuentos ó recibir dinero en efectivo (cash back).
Por ejemplo, puede obtener dinero en efectivo, por su viaje al super mercados. Entonces, asegúrate de que no te estás perdiendo el dinero fácil y gratis. En realidad es muy simple.
Antes de ir a la tienda, busca los artículos que tienes en tu lista de compra, en la aplicación IBOTTA. Luego, todo lo que tiene que hacer es tomar una foto de su recibo con la aplicación de Ibotta, y le pagarán en efectivo.

Puede ahorrar en promedio de $10 a $50 dólares al mes. Eso podría sumar hasta $200+ por año. Eso significa $200+ extra en tu bolsillo. Además, obtenga un bono de bienvenida de hasta $20 y descargarlo es gratis.
Ibotta trabaja en más de 300 cadenas minoristas, restaurantes, cines, tiendas de conveniencia, centros de mejoras para el hogar, tiendas de mascotas y farmacias en todo el país. Puede realizar un reembolso en más de 500,000 ubicaciones. Aquí hay una pequeña lista de algunos lugares donde la aplicación Ibotta está actualmente habilitada (descargue la aplicación para ver todos los disponibles).

Puedes ganar aún más si haces:
Trabajo en equipo: cuanto más grande sea tu equipo, más rápido ganarás.
Bonos: obtenga dinero en efectivo extra con bonos, una manera fácil y divertida de acumular sus ganancias.
Invite a sus amigos: recomiende a sus amigos que usen Ibotta y puede ganar hasta $50.
Algunas oportunidades de devolución de efectivo que hemos visto incluyen:
• 25 centavos por cualquier artículo.
• 3% de reembolso en efectivo en JCPenney
• 8% de reembolso en efectivo en Backcountry
• $1 de vuelta en una caja de té.

Descarga la aplicación, comienza a ahorrar y ganar.
Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.
Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.
2 thoughts on “¡ME PAGAN POR IR DE COMPRAS!”
Comments are closed.