CLASE DE (SNIPER) FRANCO TIRADOR CON LAS FUERZAS ESPECIALES

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

Dos cosas van de la mano cuando se trata de defensa propia. Saber cómo pelear ó saber disparar, si sabes hacer ambas, entonces las probabilidades de sobrevivir son mucho más altas. Estamos en un mundo de locos. Y como dice mi abuela “hay más locos fuera del hospital mental que adentro”.

Nos gusta hacer dinero en este blog, pero estamos haciendo tanto ahora mismo que sentí la necesidad de algunas opciones en defensa personal. Encontré dos opciones, Combat Fighter y Combat Shooter. Y estoy tomando ambas. Nos concentraremos en combat shooter hoy (haz click en el enlace para combat fighter si deseas aprender a pelear).

SHOOT, SHOOTING BETTER COMBAT

COMBAT SHOOTER

El sistema de Combat Shooter de los “Black ops”, es el más simple y efectivo sistema de disparar que existe! Sin importar cuánto caos haya a tú alrededor!

Entenderán que ya está comprobado bajo situaciones de estrés en las Fuerzas Armadas. Desarrollado y revelado, es un sistema súper simple que cualquiera puede usar y dominar sus habilidades de tiro. ¡Es tan bueno que reducirás tu agrupación de rondas del tamaño de una balón de baloncesto, al ancho de una moneda en horas!

Photo by Pixabay on Pexels.com

Desarrollado por un soldado de operaciones especiales en servicio activo, este sistema de tiro ha sido probado y refinado; para que sea aún más efectivo, más preciso y más fácil de aprender. Una vez que domines este sencillo sistema de disparo, realmente te resultará difícil perder tu objetivo incluso si lo intentas …

Dominarás las habilidades de manejo de carabina y pistola. Y ahora, por primera vez, está disponible para gente normal como tú y yo. Quiero las habilidades para que me protejan a mí y a mi familia. ¿No te gustaría proteger a los tuyos?

¡Consigue tu sistema AQUÍ! Buen tiro.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza, pero necesitamos aprender a protegernos y proteger a nuestra amada familia. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.