INVIERTE EN BIENES RAÍCES – INCLUSO SI ESTÁS EN “BANCA ROTA”

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.

En cuanto antes planifiquen sus metas y tomen acción para lograrlas, lo antes que se separarán de el “status quo” en su viaje para hacerse ricos. En las inversiones, el tiempo es tu mejor amigo. Cuanto más tiempo tengas para multiplicar tu dinero, lo más rico que puedes llegar a ser; viajar por el mundo y disfrutar de la vida.

No tienes que convertirte en un propietario, para beneficiarse de la inversión en bienes raíces. Hay una compañía que puede ayudarte a hacer justamente eso. La mejor parte es que no necesitas cientos o miles de dólares. De hecho, todo lo que necesitas para empezar son $500!

De qué compañía estoy hablando?

Se llama Fundrise, y a través de la Cartera de inicio de Fundrise, usted divide su dinero entre dos carteras. Ambas apoyan bienes raíces privadas en los Estados Unidos.

El siguiente nivel es Core, que se logra cuando llegas a $1,000 en tu cuenta. Cuando llegas a Core, obtendrás acceso a un nivel completamente nuevo y lleno de oportunidades.

Y no es como si no supieras adónde tu dinero es invertido. Te muestran exactamente qué propiedades están incluidas en sus carteras – como esta renovación de apartamentos en Plano, TX.

Oh, sí, no sólo estoy hablando. Puse mi dinero donde está mi boca. La meta es llegar a ser rico, no aparentarlo.

Al igual que con acciones, usted gana dinero a través de pagos de dividendos trimestrales y la apreciación potencial en el valor de sus acciones.

Nota: esto no es un esquema de hacerte rico rápido. Va a tomar tiempo y como en todas las inversiones, viene con riesgo. Aunque Fundrise ha pagado dividendos cada trimestre desde al menos el segundo trimestre de 2016, los dividendos y pagos principales nunca están garantizados. La cuota anual de asesoría de inversiones es del 0.15% y la tasa anual de comisión por el manejador de activos es 0.85%.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.

3 thoughts on “INVIERTE EN BIENES RAÍCES – INCLUSO SI ESTÁS EN “BANCA ROTA”

Comments are closed.