$75 DE BONO Y GENERA 3-8% DE INTERÉS EN TU DINERO

DISCLAIMER: Los enlaces en esta publicación pueden contener enlaces de afiliados. Honestidad sobre todo. Por favor lea nuestra política de divulgación aquí.
Photo by Pixabay on Pexels.com

Todos tenemos metas en la vida. Mi meta es llegar a ser rico, no aparentarlo. Yo decidí tomar acción porque nada me va a caer a mis pies. Rápidamente aprendí trucos y  técnicas de los ricos, y hace tanto sentido ahora.

Una de las formas más antiguas de generar ingreso pasivo es haciendo prestamos. Al igual que los bancos. Los bancos toman tú dinero y lo dan en prestamos a otras personas, coleccionan pagos mensuales (con intereses) y ellos nunca arriesgan nada, porque no es su dinero. Ahora entiendes porque les va tan bien a los bancos?

Cómo te conviertes en el banco? Registrándote en LendingClub.

LEND LENDING MONEY INVEST INTEREST NOTES BORROW LOANS

Funciona así.

Vamos a entender mejor con un ejemplo. Digamos, que alguien necesita $25,000.

Él ó ella toma prestado $25 a 1,000 personas, en vez de ir a alguna entidad (como un banco o una persona adinerada), para que le preste los $25,000 lo cual tendría mucho riesgo para esa entidad.

Como puedes ver, este scenario presenta muy poco riesgo porque lo más que puedes perder son $25.

Así que le prestamos $25 solamente a otras personas y le cobras con intereses. Éstos intereses varían dependiendo del crédito de la otra persona y de cúan agresivo ó pasivo tu desees ser. Pero ahora éres tú a quien le están pagando! Y no al banco.

En vez de tener tu dinero en una cuenta común y corriente, la cual te cobra más en cargos por servicio de lo que te paga anualmente en intereses, ahora eres tu quien colecciona los intereses.

Ahora con la tecnología, puedes dispersar el riesgo prestando solo $25 por nota. Eso significa, que si por alguna razón la persona no puede pagar, solo pierdes $25. Las probabilidades están a nuestro favor.

Como puedes ver, no solo te escribo acerca de esta oportunidad, también estoy invertido y lo comprobé primera mano. Yo pongo mi dinero donde pongo mis palabras. No es hablar por hablar.

Hace 15 años atrás, esto era imposible, pero gracias a el internet y sus maravillas, es possible hoy día. La industria conocida como peer-to-peer, está en todo su apojeo, tanto para prestamistas como para aquél que necesita el dinero.

Nota: en estos momentos, solamente residents de los siguientes estado en Estados Unidos pueden invertir en notas de LENDINGCLUB: AL, AR, AZ, CA, CO, CT, DC, DE, FL, GA, HI, IA, ID, IL, IN, KS, KY, LA, MA, MD, ME, MI, MN, MO, MS, MT, ND, NE, NH, NJ, NV, NY, OK, OR, RI, SC, SD, TN, TX, UT, VA, VT, WA, WI, WV, OR WY.

Recuerda, todo es sobre el camino a la riqueza. Si le gustó, ayuda a otros. Compártelo en tus redes sociales y ayuda a los demás conseguir el éxito también. Hay suficiente espacio para todos. Al final, tu éxito depende solamente de tus esfuerzos y no de lo que hagan los demás.

Sígueme en TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, LINKEDIN, FACEBOOK para más artículos y actualizaciones.

If you have any questions, you can reach me at questions@road-to-wealth.com